abc Radio


El delantero del Milán Zlatan Ibrahimovic, da positivo a COVID-19

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

“He dado negativo por COVID ayer y positivo hoy. No tengo ningún tipo de síntoma. El COVID ha tenido el coraje de desafiarme. Se equivoca”.

Zlatan se mostro tranquilo al enterarse que dio positivo a COVID-19 y en su cuenta de Twitter escribio: “He dado negativo por COVID ayer y positivo hoy. No tengo ningún tipo de síntoma. El COVID ha tenido el coraje de desafiarme. Se equivoca”.

Sin embargo aun con su excelente reacción se perderá el partido de la Liga Europea entre el Milán y el club noruego Bodø/Glimt, al igual que partido de la Serie A en contra de el Football Club Crotone este domingo.

Todos los jugadores los se hicieron la prueba el miércoles, luego que el defensa brasileño Léo Duarte diera positivo un día antes.

Por su aartee el club lanzó comunicado, donde explicaba este hecho: “Zlatan Ibrahimovic arrojó positivo por COVID-19 tras una segunda tanda hisopados previo al partido contra Bodø/Glimt esta noche”.

“El club ha informado a las autoridades relevantes y el jugador de inmediato se encuentra en cuarentena en su casa. Todos los demás jugadores y personal dieron negativo”, añadió.

Recordemos que el delantero del Milan recaudo fondos para ayudar a los hospitales que no se daban abasto tras el brote de COVID en Italia, donde mando un mensaje de vídeo en el que concluyó con un nota, que decía: “Recuerden, si el virus no va a Zlatan, ¡Zlatan va al virus!”.