abc Radio


Entrenador de waterpolo en Sudáfrica admite abuso sexual a 12 niños

  • Martes 21 de agosto de 2018
  • en Mundo

Johannesburgo.- Un exentrenador auxiliar de waterpolo de un instituto de
Sudáfrica
admitió hoy ante un juez 144 cargos de abusos sexuales a 12 estudiantes de entre 13 y 16 años producidos entre 2015 y 2016.

El joven de 22 años acusado, Collan Rex, se declaró culpable hoy ante un juez de un Juzgado Penal de Johannesburgo, después de que el Fiscal le leyese los 144 cargos que se le imputaban, según informó hoy el periódico Times Live.

Abren investigación contra Nick Carter por supuesta violación


Entre los cargos, figura uno por violación, 94 por intento de asesinato -intentó, presuntamente, ahorcar y estrangular a las víctimas hasta que perdieron el conocimiento-, exposición de menores a pornografía, y asalto sexual y tocamientos de partes íntimas.

En la sala judicial se encontraban presentes también familiares de las víctimas, que tenían entre 13 y 16 años en el momento de los abusos sexuales y tocamientos de los que se les acusa a Rex.

El número de víctimas en el juicio ha ido en aumento desde que comenzó hace una semana y actualmente un total de 23 adolescentes figuran como demandantes en el caso, cuya vista judicial se ha pospuesto hasta el próximo lunes.

Denuncian abuso sexual de niña migrante en refugio


El acusado fue captado por una cámara de seguridad en unas imágenes donde se le veía tocando a uno de los menores, de 15 años, en noviembre de 2016.

Fue arrestado poco después y le concedieron la libertad bajo fianza un mes después.