abc Radio


Exmodelo acusa a Donald Trump de agresión sexual en plena candidatura presidencial

Amy Dorris la exmodelo, mencionó que sufrió agresión sexual por parte del Presidente de los Estados Unidos, en el año de 1997

Diana Fuentes | ABCRadio CDMX

Justamente en pleno camino para dar inicio de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, surgió una nueva acusación por parte de  la exmodelo Amy Dorris contra el mandatario Trump, quien aseguró haber sido víctima de este delito durante la US open de tenis en 1997.

Amy confesó al diario británico The Guardian, que Donald Trump la besó y la manoseó sin su consentimiento, acusaciones que fueron desmentidas por los abogados de Trump.

Todo este suceso se llevó a menos de siete semanas para llevarse a cabo las presidenciales de Estados Unidos.

Cuenta Dorris que, en ese entonces Trump era un promotor inmobiliario neoyorquino, este la agredió un día 5 de septiembre de 1997 en el palco de US Open, el gran slam estadounidense.

Amy Dorris, mencionó: “Me metió la lengua en la garganta mientras lo rechazaba, entonces me apretó más, puso sus manos sobre mi trasero, mis pechos, mi espalda, todo, añadiendo que le había pedido a Trump que parara”.

Desafortunadamente Donald no paró a lo pedido por Amy y hasta el momento la acusación hecha por la exmodelo, no ha sido tomada en cuenta como delito, pues desafortunadamente las autoridades le dan como punto a favor al Presidente de Estados Unidos, por tener tanto poder a su cargo.