abc Radio


“Hijo del Presidente de Brasil ‘Flavio Bolsonaro’, da positivo al Covid-19”

Bolsonaro no presenta síntomas de Covid, pero de todos modos será aislado en su domicilio hasta que salga negativo en la prueba contra el virus.

Diana Fuentes | ABCRadio CDMX

El día martes de esta semana, se dio a conocer que el hijo mayor del presidente de Brasil Flavio, dio positivo al coronavirus, pero se dice que no ha tenido síntoma alguno respecto al virus. Por medidas de seguridad se mantendrá aislado de todos, en especial de personas cercanas a él, para evitar algún tipo de contagio tomando las medidas de seguridad necesarias.

El senador Flavio, es actualmente investigado por la fiscalía de Brasil debido a sospechas, pues cuando era diputado regional de Rio de Janeiro, hacia la contratación de funcionarios “fantasmas” dentro de la Asamblea Legislativa, la cual le hacían entrega, parte de sus salarios.

En este tipo de entregas se dice que Flavio, era secundado por el Jefe de Gabinete ‘Fabricio Queiroz’, quien ya ha sido detenido, debido al mal uso de cuentas bancarias que no le correspondían y el manejo de dinero ilícito. Durante su reclusión, será tratado con hidroxicloroquina, el cual funciona como remedio contra el covid-19.

Brasil, es el país más afectado del mundo por la pandemia y por detrás está Estados Unidos, el cual tienen la 115 mil fallecidos y 3.6 millones de contagios.