abc Radio


Ivanka Trump viraliza incómodo “abrazo” con senador de EU

  • Miércoles 21 de junio de 2017
  • en Mundo

Durante una reunión en el Capitolio de Estados Unidos, la hija del presidente Donald Trump viralizó un momento sumamente incómodo con el senador Marco Rubio donde se aprecia un abrazo fallido que pretendía darle el senador.

La fotografía tomada justo en el preciso momento habla por sí sola, pues se aprecia cómo se abalanza el cuerpo de Rubio contra el cuerpo inmóvil de Ivanka, el trágico momento provocó la burla en redes sociales que hasta compararon al senador con el triste personaje de los Simpson, Rafa Gorgory.

Al percatarse el senador en redes sociales del fallido abrazo, continuó con el juego y respondió en cuenta de Twitter con un tono supuestamente serio lo siguiente:

“Creemos que tenemos nuestra propia evidencia fotográfica sin clasificar que podrá aportar más detalles en este incidente”

Y fue así que de esta manera, el político estadounidense quiso evidenciar que de verdad existió un abrazo para deslindarse del penoso momento, a tal punto llegó que él mismo subió una fotografía con la hija de Trump en lo que parece el término de un abrazo.

bromeando continuaba el caso, “basando en revisión de pruebas y mi propia investigación, se ha concluido que no existió ningún intento de abrazo y el covfefe de la prensa sobre el abrazo fallido es falso”.

Momento más tarde Ivanka finalizó con la frase célebre de su padre de que todo se trataba de “noticias falsas” (“fake news”) y que Marco Rubio es un excelente abrazador.