abc Radio


Jared Kushner hablará ante el Senado de EU sobre injerencia rusa

  • Miércoles 19 de julio de 2017
  • en Mundo

Jared Kushner, yerno del presidente de Donald Trump, aparecerá ante el Comité de Inteligencia del Senado como parte de la investigación de la injerencia rusa en las elecciones de Estados Unidos.

Según el abogado de Kushner, el consejero hablará en una sesión a puerta cerrada antes del miércoles, la cita está preparada para el próximo 24 de julio.

“Como Kushner lo ha dicho desde marzo, está preparado para cooperar de manera voluntaria y proveer cualquier información sobre la investigación”, dijo el defensor a ABC News.

Entérate: Trump Jr. comparecerá ante Comisión del Senado la próxima semana

Además de Kushner, el miércoles testificarán ante el Congreso Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente, y el exjefe de su campaña, Paul Manafort. Además, la abogada rusa acusada de haber intentado entregar a Donald Trump Jr. informaciones comprometedoras sobre Hillary Clinton, expresó que estaba dispuesta a declarar ante el Senado de Estados Unidos sobre este caso “absurdo”.

Con estos tres eventos, la primer “cadena” involucrada de caso rendiría cuentas ante la justicia.

De seguir con el proceso, se espera que la abogada rusa y otros funcionarios sigan el camino de Trump Jr. para esclarecer el caso.

Te recomendamos: Ellos son los 8 pasajeros de la polémica reunión de Trump Jr.