abc Radio


La muñeca Annabelle desapareció

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

La muñeca Annabelle es icono de todo el mundo paranormal, incluso llegando a la pantalla grande con películas que llevan su mismo nombre, pero ahora al parecer ya no se encuentra en la vitrina que la resguardaba.

Lo que se cuenta en redes sociales y que se ha hecho tendencia es que la muñeca no esta en la vitrina del museo de lo paranormal de los Warren y que se sustrajo de ese lugar para un ritual satánico ero hasta ahora son rumores. sin embargo la popularidad de la muñeca a creado mucha especulación sobre si esto puede ser o no verdad. Y los memes no se hacen esperar.

Foto: Cortesía

Recordemos que la muñeca Annabelle se encontraba en el museo de los Warren en Connecticut, Estados Unidos, en un museo privado de la familia, y donde pocas veces era abierto al público.

Los Warren eran un matrimonio que dedicaba a la investigación de los fenómenos paranormales y es aquí donde entra la historia de Annabelle.

Se cuenta que esta muñeca fue regalada a una niña llamada Donna quien en un principio estaba muy contenta con su nueva muñeca, hasta que la muñeca empezó cambiar de sitio sola y a dejar mensajes como: “¿me extrañaste?” o “ayúdanos”. En ese punto la familia decidió comunicarse con los Warren para que investigaran el caso, y dicho en sus palabras ese fue uno de los casos más difíciles que enfrentaron. Ya que la muñeca solo era un medio que utilizado por un demonio para poseer a Donna. Por ese motivo, el matrimonio decidió llevarse a la muñeca a su casa, y es ahí donde había permanecido desde entonces o al menos eso se creía.