abc Radio


Los Cabos y el Caribe figuran en los 52 destinos recomendados por The New York Times

  • Miércoles 10 de enero de 2018
  • en Mundo

Como cada año, el medio estadounidense
'The New York Times'
, publicó su aclamada lista de los 52 lugares para ir en 2018, con el fin de inspirar a viajeros a visitar uno de los destinos especialmente escogidos por su equipo editorial.

Este año, el destino de Los Cabos figura en el onceavo lugar. El paradisiaco Cabo Este donde se encuentra la Bahía Santa María, es el lugar al que invita a conocer la publicación, también destaca en cuarto lugar el Caribe, esto confirmaría a México como una potencia en términos turísticos.

Por otro lado, el lugar número uno, corresponde a Louisiana, el estado sureño de Nueva Orleans porque en 2018, la ciudad celebra 300 años, celebración que estará enmarcada en eventos, música, comida, actos artísticos y no olvidar el abigarrado y divertido carnaval de Mardi Gras

Estos son los primeros 10 lugares imperdibles según el "New York Times"


¿Cómo es el proceso para realizar la lista?

El Times, se pone en contacto con sus colaboradores, muchos de ellos viven fuera de los Estados Unidos para aportar ideas y empezar desde ahí, despúes toman en cuenta la diversidad geográfica y temática para lograr una mezcla de destinos en los cinco continentes, al final el equipo editorial discute los detalles finales en encuentros maratónicos.