abc Radio


Melania Trump visita el Royal Hospital Chelsea de Londres

  • Viernes 13 de julio de 2018
  • en Mundo

Londres.- La primera dama de Estados Unidos, Melania
Trump
, visitó hoy el Royal Hospital Chelsea, ubicado en el suroeste de Londres, como parte de su agenda oficial en el Reino Unido donde acompaña a su esposo, Donald
Trump
, en su primer viaje de trabajo como presidente a este país.

Melania
Trump
estuvo acompañada de Philip May, el marido de la primera ministra británica, la conservadora Theresa May, que mantiene esta mañana una reunión con
Trump
en la residencia oficial de esta en Chequers, a unos 65 kilómetros de la capital británica.


Te recomendamos:
Melania Trump llega a Arizona para visitar nuevo albergue de niños migrantes


El centro hospitalario, fundado por el rey Carlos II en 1682, es hoy en día un hogar de retiro para unos trescientos veteranos del ejército británico. En sus inicios, el monarca se inspiró en los Inválidos de París para su creación.

undefined

Allí, la esposa de
Trump
conoció a algunos de los pensionistas para, posteriormente, conversar con niños del colegio de primaria Saint George's Church of England, a quienes ayudó a hacer amapolas del recuerdo, un adorno tradicional en el Reino Unido con el que se conmemora a los militares fallecidos en tiempos de guerra, específicamente desde la Primera Guerra Mundial.


No te pierdas:
Melania Trump se reúne con niños migrantes separados de sus familias


Tras las manualidades, la primera dama se sentó frente a un cartel en el que se podía leer la frase "Sé la mejor versión de ti mismo" y dialogó con los niños sobre virtudes y valores.

undefined


Acompañada por el esposo de la primera ministra, Melania
Trump
jugó a la petanca en el centro, haciendo "hasta cuatro lanzamientos" a pesar de calzar unos tacones "stilettos".

Melania
Trump
lleva a cabo su agenda oficial en una ciudad rodeada de multitudinarias protestas, que han sido convocadas en rechazo al presidente estadounidense.

Trump
y su esposa se reunirán de nuevo más tarde para tomar el té con la reina Isabel II en el castillo de Windsor, a 40 kilómetros de la capital.