abc Radio


Metro cierra estaciones alrededor del Centro Histórico

  • Alejandra Trujillo
  • Domingo 26 de abril de 2020
  • en CDMX, Mundo

Este domingo permanecen cerradas las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) con la finalidad de disminuir la concentración de personas y evitar la propagación dle virus.

Este domingo permanecen cerradas las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Isabel La Católica, de la Línea 1; Zócalo, de la Línea 2; Bellas Artes, Líneas 2 y 8; Juárez, Línea 3; San Juan de Letrán, Línea 8 y Lagunilla de la Línea B.

Asimismo, la Secretaría de Movilidad informó que las estaciones Mixiuhca y 416 Poniente, de Metrobús, Línea 6, se encuentran brindando el servicio de manera normal debido a su importancia logística; no obstante, informará sobre cualquier modificación que obedezca a las necesidades de transporte de la Ciudad y a las disposiciones de las autoridades sanitari.

“Se exhorta a la población en general a mantenerse en resguardo domiciliario, para no contagiar o no contagiarse del virus COVID-19”, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

Consecutivamente de informa a la población a que, en caso de sentir alguno de los síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar, se debe enviar un SMS al 51515 con la palabra “covid19” y responder unas preguntas para recibir orientación.