abc Radio


Mike Pence rechaza postularse a la presidencia de EU en 2020

  • Domingo 6 de agosto de 2017
  • en Mundo

Washington.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, rechazó las afirmaciones del periódico The New York Times sobre que buscaría competir por la presidencia en 2020, señalando las acusaciones como “desafortunadas y ofensivas”.

La nota señala que algunos candidatos trabajan en las sombras y los encarados de los operativos han mencionado que “si Trump no ser postula para ser candidato en 2020. Lo más importante es que múltiples asesores ya han confiado a los donantes que el competiría si Trump no lo hace”.

“Hoy el artículo en el New York Times es desafortunado y ofensivo para mi, mi familia y mi equipo de trabajo. Los alegatos en este artículo son categóricamente falsos y representan los últimos atentados por los medio de comunicación para dividir esta administración”.

En un viaje realizado la semana pasada a Europa del Este, Pence hizo fuertes declaraciones  en reiteradas ocasiones sobre Rusia, en contraste con las declaraciones hechas por Donald Trump. Actualmente, Trump agradeció la cooperación de China y Rusia sobre Corea del Norte: “El presidente aprecia la cooperación de Rusia y China para garantizar que se apruebe esta resolución” afirma un comunicado de la Casa Blanca.

Te recomendamos: Inmigrantes en EU permanecerán cinco años sin asistencia pública: Trump