abc Radio


Muere electrocutado por tratar de rescatar al gato de su hermana

  • Jueves 31 de agosto de 2017
  • en Mundo

Un joven murió electrocutado en medio de las inundaciones por Harvey en Houston, cuando tratada de rescatar al gato de su hermana.

De acuerdo a medios locales, Andrew Pasek de 25 años se dirigió a la casa de su hermana, al norte de la presa Addicksa, junto su amigo Sean Stuart.

Cuando llegaron, Andrew pisó un cable de una lámpara de jardín.

Ellos también sufren: mascotas a la deriva por paso de Harvey en Texas
 

"Andrew se metió en el agua y sintió el golpe de corriente", explicó su madre a


Channel 8.

"Sean trató de ayudarlo y sacarlo, pero Andrew le dijo 'No, me estoy muriendo. Y a ti te va a pasar lo mismo'. Y luego cayó en el agua", contó Jodell.

En tanto Sean Stuart dijo que Andrew tropezó y puso su mano en el poste de luz eléctrica y luego, con la corriente eléctrica corriendo a través de él, no podía alejarse.

"No pudieron sacarlo. Nadie podía tocarlo. Nadie podía resucitarlo. Nadie podía ayudarlo y tuvieron que dejarlo allí en el agua por más de una hora hasta que Centerpoint llegó y finalmente apagó la electricidad a la subdivisión ", dijo su madre.

Ante la lamentable situación, Jodell Pasek pidió a las autoridades que se enviara a la población una advertencia.

"Esa es la única razón por la que estoy haciendo esto. Si esto puede salvar otra vida sería algo en lo que podría decir que ayudé a alguien con su partida", dijo.

 

 

/dec