Un joven murió electrocutado en medio de las inundaciones por Harvey en Houston, cuando tratada de rescatar al gato de su hermana.
De acuerdo a medios locales, Andrew Pasek de 25 años se dirigió a la casa de su hermana, al norte de la presa Addicksa, junto su amigo Sean Stuart.
Cuando llegaron, Andrew pisó un cable de una lámpara de jardín.
Ellos también sufren: mascotas a la deriva por paso de Harvey en Texas
"Andrew se metió en el agua y sintió el golpe de corriente", explicó su madre a
Channel 8.
"Sean trató de ayudarlo y sacarlo, pero Andrew le dijo 'No, me estoy muriendo. Y a ti te va a pasar lo mismo'. Y luego cayó en el agua", contó Jodell.
En tanto Sean Stuart dijo que Andrew tropezó y puso su mano en el poste de luz eléctrica y luego, con la corriente eléctrica corriendo a través de él, no podía alejarse.
"No pudieron sacarlo. Nadie podía tocarlo. Nadie podía resucitarlo. Nadie podía ayudarlo y tuvieron que dejarlo allí en el agua por más de una hora hasta que Centerpoint llegó y finalmente apagó la electricidad a la subdivisión ", dijo su madre.
Ante la lamentable situación, Jodell Pasek pidió a las autoridades que se enviara a la población una advertencia.
"Esa es la única razón por la que estoy haciendo esto. Si esto puede salvar otra vida sería algo en lo que podría decir que ayudé a alguien con su partida", dijo.
/dec