abc Radio

Pareja de mujeres mutilan miembro de su hijo y lo matan apuñaladas

Las mujeres pretendían que el menor se convirtiera en niña

La Prensa en línea

Brasil despertó conmocionado por un aterrador caso en donde un pequeñito de a penas 9 años fue asesinado por una pareja de mujeres quienes lo apuñalaron, tras mutilarle su miembro para convertirlo en niña.

De acuerdo con los primeros informes policíacos, Rhuan dormía mientras su madre Rosana Auri da Silva lo apuñaló en diferentes ocasiones, mientras su pareja lo sujetaba.

Después las mujeres pretendían quemar su cuerpo para que no fuera identificada, sin embargo, no lo lograron y colocaron los restos en dos mochilas escolares para luego tirarlo en un alcantarillado.

Días antes de los hechos, el menor había sido sometido a una cirugía para convertirlo en niña, además de su propia madre lo obligó a que se dejara crecer el cabello y vestirlo con vestidos.

Autoridades informaron que la víctima se negó a dichas acciones, por lo que fue puesto en cautiverio por su propia madre.

Rosana declaró que actuó de esa manera por “venganza contra el padre y los abuelos del niño”. Hasta el momento las féminas ya se encuentran en prisión preventiva a la espera del juicio.