abc Radio


Como buen perro guardián, ataca a ladrón y deja la casa ensangrentada

  • Jueves 17 de agosto de 2017
  • en Mundo

Tristan Murrin se llevó una gran sorpresa al regresar a su hogar en Virginia, Estados Unidos, luego de ir a dar un paseo junto a su familia.

Cuando entró a la casa vio manchas de sangre esparcidas en el piso de su casa así como en las escaleras pensando, que quizá , su perro había pasado por un fatal accidente ya que era el único miembro de la familia que se quedó en casa.

Te recomendamos leer: Reto del agua hirviendo: peligroso reto en las redes sociales

Al descubrir que su mascota “Oden” se encontraba en perfectas condiciones, supuso que el fatal ataque se dio entre el perro y un presunto ladrón que entró al hogar del que salió con graves heridas.

“Quien entró a la casa no sabía que contaba con un perro guardián, ese intruso rápidamente se dio cuenta de que había escogido la casa equivocada”, dijo Tristan al medio estadounidense WRIC.com.

Además agregó que anteriormente ya se habían reportado robos a hogares en la localidad donde habita, pero ese día notó que su manija no había sido forzada.

Por lo que a la mascota se refiere, aseguró que Oden jamás había atacado a alguien y que incluso los niños del vecindario se acercan al perro para tocarlo y jugar con él.

“Quien quiera que hiciera esto lo tiene merecido, eso es lo que obtienes si quieres joderme [sic] y a mis perros”, concluyó el amo de Oden.