abc Radio


Registran fuerte incendio en Piccadilly Circus, Londres; bomberos arriban al lugar

  • Jueves 22 de junio de 2017
  • en Mundo

Medios informaron que se registró un incendio en un edificio en una calle cercana a Piccadilly Circus en el centro de Londres. Aún no se sabe si hay personas lesionadas.

Hasta el momento las autoridades no han realizado informes oficiales de lo que provocó el incendio. Por su parte el cuerpo de bomberos se encuentran arribando la zona del accidente para sofocar el incendio.

Un portavoz de la brigada de Bomberos de Londres informó al periódico “The Evening Standard” que cuatro camiones de bomberos arribaron al lugar del accidente, luego de recibir una llamada sobre un fallo eléctrico en el sótano de una edificio de cinco pisos.

Posteriormente el edificio, cercano a la plaza Piccadilly Circus, fue evacuado. Los accesos al barrio del Soho han sido parcialmente cerrados por el incendio, informó la agencia de noticias RT.

El incendio fue cerca del museo Ripley sin embargo posteriormente este envió un mensaje a través de cuenta de twitter que el lugar se encontraba en perfectas condiciones y que no había sido afectado.

La semana pasada, un devastador incendio en la Torre Grenfell de Londres causó la muerte de más de 70 personas y dejó decenas de heridos.

Puedes leer: Aumentan a 79 cifra de muertos por incendio de edificio en Londres