abc Radio


Muere mujer sospechosa de tiroteo en oficinas de YouTube en California

  • Martes 3 de abril de 2018
  • en Mundo

La Policía de California ya investiga el posible tiroteo en la sede de la plataforma YouTube en San Bruno, California. Según medios locales, la mujer sospechosa del tiroteo ya fue abatida.

Se dijo que había dos tiradores pero la policía no confirmó la información. Tampoco está claro aún qué tipo de arma se utilizó aunque sí confirmó cuatro heridos

"Tenemos cuatro víctimas que han sido trasladadas a hospitales por las heridas derivadas del tiroteo. Tenemos una sospechosa que murió dentro del edificio con una herida provocada por ella misma", explicaron las autoridades.

Horas más tarde actualizaron el estado de los heridos. Hay una mujer de 31 años grave, otra de 27 en condición regular y un hombre de 31 años bajo estado crítico.

El reporte

A través de su cuenta de Twitter, la Policía escribió: "hay actividad policial en el 901 de la avenida Cherry, favor mantenerse fuera del área".

Trabajadores de Youtube, entre ellos Vadim Lavrusik, alertaron a través de Twitter que hay un disparador activo:

"Oí disparos y vi a la gente corriendo en mi escritorio. Ahora estoy atrincherado dentro de una habitación con compañeros de trabajo", expresó.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó a través de su cuenta de Twitter los hechos.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados. Gracias a nuestros fenomenales oficiales de la ley y a los primeros en responder que están en la escena actual", escribió.