abc Radio


Revelan el pasado turbio de la primera dama de EU, Melania Trump

  • Jueves 26 de enero de 2017
  • en Mundo

Ser la primera dama de Estados Unidos conlleva no sólo mucha responsabilidad sino estar en el escarnio del público.

La revista Vanitiy Fair México publicó un reportaje sobre el pasado turbio de Melanija Knav, el nombre que la primera dama recibía en su país de origen Eslovenia, sobre su vida anterior y los hechos que manchan el pasado de su familia.

A su padre Victor Knav se le inculpa de estar ligado al comercio ilegal y evasión de impuestos en 1976, al preguntarle a Melania sobre esto respondió que era falso y que su pasado estaba limpio.

No te pierdas: El pueblo esloveno de Melania celebra a la primera dama

Además tiene un hermanastro producto de la relación entre su padre y Marija Cigelnjak el cual nació en 1964, previo al matrimonio de la madre de Melania.

Denis Cigelnjak habló con la publicación, entrevista inédita ya que no había sido entrevistado por ningún medio, y mostró documentos que legitiman su historia. Al ser cuestionada sobre la historia de su medio hermano, Melania negó rotundamente el tema.

Lee también: Melania Trump trabajó como modelo sin visa en Estados Unidos

Victor Knav fue miembro del partido comunista de Eslovenia y empresario automovilístico estatal.

Aún quedan muchas piezas sueltas en el pasado de Melania Trump que la han hecho víctima de críticas sobre todo por las medidas que su esposo ha impuesto sobre migración recientemente.