abc Radio


[Video] Fallece presentadora de TV después de ser golpeada por una palmera

  • Lunes 24 de julio de 2017
  • en Mundo

INDIA.- El pasado viernes 21 de julio la presentadora del canal de televisión Doordarshan, Kanchan Nathe, fue golpeada por una palmera mientras caminaba por las calles de Bombay.

Sin embargo, existen dos versiones sobre las causas de este suceso: la primera es que Kanchan venía regresando de visitar a su hija, quién está embarazada de nueve meses. Mientras que en la segunda, ella regresaba a casa después de haber tomado una clase de yoga. Hasta el momento, la autoridad no se ha pronunciado sobre las causas de este accidente.

El percance fue grabado por una cámara de seguridad en la que se observa como la palmera cae encima de la presentadora e inmediatamente los testigos corren a ayudar a Kanchan. Momentos después fue llevada a un hospital donde estuvo en terapia intensiva a causa de las severas heridas internas causadas por el accidente,  hasta que el sábado 22 de julio falleció por la mañana. 

Se piensa que las lluvias y fuertes vientos provocaron la caída de la palmera.

La representante del poder local, Asha Marathe, argumentó  que varios habitantes, semanas anteriores al incidente, habían pedido a la corporación municipal Brihanmumbai  se cortará la planta pero el permiso había sido negado, ya que después de una inspección se comprobó que estaba en buenas condiciones. De igual forma, el esposo de Kanchan: Rajat Nath denuncio a la BMC por negligencia al no prevenir este suceso.

Te recomendamos: Asesinan a balazos a la voz gemela de Juan Gabriel