abc Radio

[Video Imágenes Fuertes] Hombre golpea y avienta a su hija por no caminar

  • Alejandra Trujillo
  • Jueves 10 de octubre de 2019
  • en Mundo

El progenitor argumentó que atravesaba por una crisis emocional

La Prensa

Arabia Saudita.- Un hombre fue detenido en Arabia Saudita luego de que fuese grabado golpeando brutalmente a su hija de pocos meses de vida porque este último no sabía caminar.

De acuerdo a lo detallado por el medio The New Arab, el sujeto fue identificado como Yousif Alqutai, quien se ve en el registro agrediendo al bebé porque le pedía que se pusiera de pie, pero el menor de edad no lo lograba.

Si bien aseguró que el video fue grabado hace un tiempo, Alqutai remarcó que todo tenía como objetivo enseñarle a dar sus primeros pasos a la menor de edad y que ella se encuentra bien en la actualidad.

Al ser consultado sobre por qué la golpeó en reiteradas ocasiones, indicó que tuvo “una crisis” luego de que su esposa lo dejara a cargo de sus cuatro hijos.

“Les pido que recen por mí en vez de hacerlo en mi contra”, dijo el hombre en una aclaración tras la viralización del caso.

Lo detuvieron

Ahora, de acuerdo con información de “El Mundo”, las autoridades saudíes detuvieron al hombre luego de su primer vídeo viral, el sujeto está identificado como Yousif Alqutai, un palestino residente en Arabia Saudí.