abc Radio


Andrés Palacios, “No canta mal las rancheras”

  • Martes 25 de abril de 2017
  • en Música

Daniel Machorro

El actor Andrés Palacios no descarta protagonizar un musical, ya que asegura en entrevista, canta “en defensa propia”, pues “soy de los actores que tengo un entrenamiento vocal muy básico que necesitaría entrenar, no me aventaría como “El borras”, pero con preparación y técnica, sin duda lo haría”, explicó el chileno.

El intérprete de “Pacheco” en el famoso melodrama Amor en Custodia, agregó que, por ahora no ha recibido propuestas para formar parte de una producción musical, “muchas no, porque tenemos tantos talentos que cantan increíble, que como para qué los vamos a quitar a ellos, pero tal vez más adelante. El día que tenga yo mi productora de teatro y mi monólogo para cantar les aviso”.

“ESCUELA PARA SEDUCTORES”

Con respecto a la película Escuela para Seductores que rodó hace unos meses, “ya está próxima a estrenarse, no tengo exactamente la fecha porque siempre la postproducción se lleva su tiempo, pero sí, definitivamente es para este año”, indicó Andrés.

La comedia, “me parece justo lo que necesitamos, lamentablemente siempre que vemos un noticiero o un periódico con noticias del mundo o del país, nos hace repelar bastante, pero se agradece mucho un proyecto con el que uno pueda olvidar el día a día, relajarse y divertirse”.

En cuanto a su papel, “más bien creo que más allá de un seductor van a ver a un personaje muy frívolo, superficial, que se cree un seductor”, pero él será seductor, “sí, en la vida real creo que la seducción es un elemento que todos tenemos, para pedir trabajo o para conocer a una persona, esa empatía de decir me cayó bien”, señaló Palacios.