abc Radio


Aseguran que Luis Miguel pide dinero prestado para saldar sus deudas

  • Viernes 7 de abril de 2017
  • en Música

Luego de dar a conocer los problemas económicos del cantante mexicano Luis Miguel, Shanik Berman aseguró que el intérprete habría pedido dinero prestado a las personas que lo patrocinan, con el fin de saldar su segunda deuda, la que corresponde a la demanda de “El Potrillo”.

Luis Miguel se ha visto envuelto en serios aprietos económicos, hace unos días la jueza Virginia Philips ordenó que indemnizara a su exmanager, William Brockhaus, por incumplimiento de contrato, a lo cual el intérprete no ha dado respuesta, por lo que tendrá que comparecer el próximo 17 de abril ante la corte de Los Ángeles, California.

Entérate: Embargarán a Luis Miguel por incumplimiento de contrato

Hasta ahora al intérprete de “Por Debajo de la Mesa” ya se le solicitó el embargo de un lujoso automóvil Rolls Royce valuado en 300 mil dólares, el cual serviría para pagar una parte de la deuda, estimada en un millón de dólares; el resto será entregado en efectivo por un total de 595 mil dólares, más 395 mil dólares por gastos de honorarios de los abogados de Brockhaus.

Debido a estos problemas económicos, Shanik Berman quien en su espacio de Grupo Fórmula, declaró que “El Sol” habría pedido un préstamo a las personas que lo patrocinan con el fin de pagar un “adelanto” de la demanda presentada por el “Potrillo”.

Puedes leer: Representantes de Luis Miguel dejan plantados a abogados de El Potrillo

Y es que Luis Miguel le debe una numerosa cantidad de dinero a Alejandro Fernández, para ser exactos 7 millones de dólares, por haber cobrado anticipadamente una gira que nunca realizó, argumentando problemas de salud. Hasta ahora el intérprete de “Por Debajo de la Mesa” no ha dado declaraciones acerca de sus problemas económicos.