abc Radio


[Video] Choca autobús de La Sonora Dinamita; dos integrantes están heridos

  • Sábado 1 de julio de 2017
  • en Música

MONTERREY.- Al perder el control del vehículo, el autobús de la Internacional Sonora Dinamita de Lucho Argaín, se impactó contra el muro de contención de la Autopista Saltillo-Monterrey con un saldo de 16 lesionados, entre ellos dos integrantes de la agrupación.

De acuerdo a los informes de la Policía Federal de Caminos, el accidente se registró en el kilómetro 65 de la citada ruta al poniente de Monterrey, en los límites con el estado de Coahuila pero en territorio del municipio neolones de Santa Catarina.

Gilberto Almaguer, de Protección Civil de Santa Catarina informo que en el autobús que regresaba de la ciudad de México con rumbo a Monterrey viajaban 12 músicos del grupo musical, tres integrantes del staff y el chofer de la unidad los que fueron llevados por los cuerpos de socorro a diversos hospitales de Monterrey.

Luego del accidente en que el autobús quedó con daños materiales visibles se afectó la vialidad por lo que hubo de realizarse algunos operativos en los que también participó tránsito municipal de Santa Catarina.