abc Radio


Becky G y Pedro Capó se unen a Carlos Rivera para a grabar “Pierdo la cabeza”

El tema y el video se estrenan hoy, pero las especulaciones sobre la colaboración, surgieron en diciembre tras una publicación

“Uno pierde la cabeza por el amor, yo creo que es por lo que más uno la pierde”, asegura Carlos Rivera mientras que Pedro Capó y Becky G asienten, “y a veces también por nuestra carrera”, añade el cantante mexicano más popular del momento.

De esa premisa nació el último sencillo liderado por Rivera, Pierdo la cabeza, en el que los tres cantantes latinoamericanos comparten créditos como músicos y como amigos.

La canción nació, “en un estudio en Los Ángeles con mis hermanos Julio y Andrés, hemos querido hacer algo divertido por lo tanto para divertirnos todavía más hemos invitado a mis amigos que tanto quiero”, asegura el cantante.

Este es el primer acercamiento de Rivera a los ritmos urbanos que él mismo caracteriza como el nuevo pop. “Es una canción pop, realmente es eso lo que estamos escuchando y lo que nos contagia para bailar”, asegura.

El tema y el video se estrenan hoy, pero las especulaciones sobre la colaboración, surgieron en diciembre tras una publicación de Carlos Rivera con el mensaje: “¿Qué será lo que planeamos?”, que pronto enloqueció a sus casi cinco millones de seguidores por Instagram.

“Estoy muy feliz de ser parte de esta canción, es muy contagiosa muy divertida te hace querer bailar y sonreír, la amo”, dice contenta la méxico-americana Becky G del trabajo realizado con su amigo.

Por su parte Pedro Capó, aseguró sentirse muy “agradecido de estar aquí trabajando con estos dos grandes que admiro y respeto muchísimo, tan pronto escuché la canción, me di cuenta de que es algo muy honesto porque tiene a México adentro y es bonito encontrarlo de manera orgánica”.

Rivera también aseguró que desde que conoció a Pedro y a Becky años atrás, supo que algún día tenía que llevar a cabo un proyecto con ellos. “A Becky la conocí (en el programa) Don Francisco mucho tiempo atrás y luego en Chile estuvimos en Viña del Mar compartiendo una semana entera”.

“Ahí es cuando dijimos tenemos que hacer algo juntos y ahora estamos aquí con Pedro”, recuerda la interprete de Mayores. Con Pedro “hace años que venimos diciendo que vamos a hacer algo”, expresa Rivera.

Para el video de la canción, los intérpretes buscaron mantener la diversión en todo momento, “Son varios sets y Pedro y yo vamos a estar durante todo el video tratando de conquistar a Becky que es muy difícil, nosotros perdimos la cabeza por ella y ya nos van a ver haciendo de todo”, dice Rivera, “yo me visto de mariachi que es lo que he querido toda mi vida”, comenta entre risas Pedro.