abc Radio

Christian Nodal regala una sesión a sus fans

El cantante veinteañero interpretó sus mejores éxitos en un concierto para el canal BandaMax

Alma Rosa Camacho | El Sol de México

En el programa Sesiones del canal de paga musical BandaMax le tocó ser la estrella de la emisión al cantautor sonorense Christian Nodal, quien llegó apabullantemente con sus grandes hits en sonido mariachi y acordeón hasta el Estudio Azul y Oro de la ancestral radiodifusora XEW, a la que inundó también con sus creaciones de Ahora, la nueva producción del compositor popular.

Posterior a su encuentro con la anfitriona de Sesiones, Ingrid Lazper, Christian se volcó de júbilo al notar la presencia en el estudio de Ayuntamiento, de una veintena de seguidores quienes antes que nadie lo disfrutaron en vivo, echándole piropos como cara de niño, guapo y te queremos y sin dejar de aplaudirle en cada inicio de interpretación; ya que este concierto va a ser transmitido el próximo 8 de septiembre, a las 21:00 horas, por televisión restringida BandaMax.

De entrada, sin quitarse el sombrero y saludando con sencillez al equipo de producción de Sesiones, arrancó Nodal apoyado por ocho filarmónicos del mariachi y el acordeonista, abriendo con temas como De los besos que te di, No te contaron mal, y siguió con lo reciente de su creación Nada nuevo y ya una clásica Me dejé llevar y la del inicio de su boom musical con Adiós amor.

Hasta tímido se mostró Christian ante la calidez de su público asistente, quien de un leve intermedio continuó su concierto dentro del margen de música regional mexicana con Te fallé y Te voy a olvidar.

El laureado con el Premio Latin American Music Awards, como Artista Favorito del Regional Mexicano 2018, continuó con Si usted fuera yo, Perdóname, ¿Qué te olvide?, Si te falta alguien y Yo no sé mañana.

Christian no paró de darle las gracias a su púbico presente y los que estarán detrás del televisor viendo Sesiones con el sonorense en septiembre próximo.

Además de Nodal en la lista BandaMax, anteriormente estuvo Alfredo Olivas, Gerardo Ortíz, La Adictiva y Los Sebastianes.