abc Radio


Ellas en concierto revivirán éxitos del pasado

  • Miércoles 19 de julio de 2017
  • en Música

Por JASSEL LOMELÍ
Ellas en concierto reunirá a cuatro actrices en el escenario del Teatro Hidalgo Ignacio Retes, el próximo 20 de julio, en donde el público podrá disfrutar de la armonía de las potentes voces del cuarteto que interpretarán éxitos de los 70, 80, 90 y actuales.

Las intérpretes comentaron que la idea de este proyecto surge de la gente que les pedía verlas en un espectáculo nuevo en el que no tuvieran que interpretar un personaje y se mostraran como cantantes. Ante esto, el productor del concierto, Jorge Zepeda, les hizo la propuesta a Hiromi, Ana Cecilia Anzaldúa, Crisanta Gómez y Gloria Aura de realizar una presentación fuera del escenario de teatro.

“Estamos muy emocionadas y nerviosas porque estamos buscando una faceta nueva en nuestras carreras. Ahora incursionamos un poco en el pop, estamos muy felices de compartir el escenario con tres grandes, es un placer y un honor, es algo que no se da todos los días”, comentó Crisanta Gómez.

El repertorio fue seleccionado por el equipo de la producción, los cuales pensaron en el tono de las voces de cada una para designar las melodías. Interpretarán en grupo y como solistas temas de Ricky Martin, Mónica Naranjo, Cyndi Lauper, Chayanne, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Timbiriche, entre otros.

Las intérpretes explicaron que se trata de un repertorio de concierto, más no de una temporada de teatro musical, explicaron que las personas ven la puesta en escena Mentiras, y las encasillan en la industria del teatro musical.

“Lo que queríamos hacer es mostrar a la gente nuestra verdadera personalidad y la faceta como cantantes. Con el equipo de Ellas todas queremos que la gente sepa que además de actrices de comedia musical somos actrices completas”, aseguraron las cuatro integrantes.

El concierto iniciará a las 20:00 horas tendrá una duración de una hora y media, tiempo en el que el público podrá disfrutar temas que fueron éxito de cuatro décadas.