abc Radio

“Es difícil ser mamá”, Alejandro Guzmán dedica canción a su hija Frida

La cantante dedicó una canción a su hija Frida Sofía en su concierto de la Arena Ciudad de México

En medio del concierto que ofreció en la Arena Ciudad de México, Alejandra Guzmán dedicó el tema Yo te esperaba a su hija Frida Sofía, con quien ha tenido algunos conflictos personales desde hace algunos meses.

“A veces es difícil ser mamá, pero no imposible. Dónde quiera que estés, Frida”, fue el breve mensaje que la rockera dijo antes de comenzar a interpretar Yo te esperaba, tema que estrenó en 1992 y que dedicó a su hija cuando estaba embarazada, y al cual le siguieron Llama por favor y Volverte a amar que mezcló a modo de popurrí.

El jueves pasado, la cantante habló durante una conferencia de prensa sobre la situación con su hija, a quien le deseó “que sea feliz, que encuentre amor, porque eso es lo que cualquier mujer quiere”, dijo Alejandra, quien presentó su disco Live at the Roxy, donde incluye el tema La vida sigue que también dedicó a su hija.

Este material es el que trajo de vuelta a La Guzmán con un concierto en la Ciudad de México, luego de su gira en conjunto con Gloria Trevi.

“Me encanta estar donde me vio nacer este país, aquí en la ciudad mas grande del mundo”, dijo la intérprete a modo de bienvenida cuando inició su show con Mírala míralo y Dime de verdad.

Durante más de dos horas, la cantautora deleitó a los 15 mil 600 fans que se dieron cita en la Arena donde también recibió de su disquera, Universal Music, un reconocimiento por sus 30 años de carrera. Alejandra Guzmán también repasó algunos de sus éxitos, como Día de suerte, Hey güera y Mi peor error que fue una de las más coreadas. Casi al final y después de interpretar Reina de corazones, anunció una nueva fecha en este mismo recinto para febrero próximo.