abc Radio


Estrellas latinas serán parte de la Fiesta Mexicana en Las Vegas

  • Viernes 21 de julio de 2017
  • en Música

Como cada septiembre “La capital mundial del entretenimiento” se suma a las fiestas de la Independencia mexicana con una oferta artística que reúne a las grandes personalidades de la música.

Este año la propuesta crece, además de los ya clásicos shows del Circo del Sol, habrá música para todos los gustos: rancheras, baladas, ambiente para bailar y seguir la fiesta.

Este año han confirmado sus presentaciones los cantantes Jennifer López, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Marc Anthony y Ricardo Arjona.

El talento mexicano estará encabezado por Carlos Santana, quien recién acaba de celebrar sus 70 años y está por lanzar dos discos.

Alejandro Fernández, Pepe Aguilar y Marco Antonio Solís, harán palpitar el corazón con sus interpretaciones con mariachi. Mientras Maná, Jesse & Joy, así como Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, pondrán el toque pop a los
festejos.

Las Vegas ofrecerá una noche mexicana muy latina en sus diferentes hoteles y casinos que también tendrán una opción para los que prefieran reír un poco con las actuaciones del comediante Gabriel Iglesias Fluffy y Franco Escamilla, quien presentará su show de standup The Joint.

Además los boxeadores de peso mediano Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, se enfrentarán en el ring del T-Mobile Arena.

Las fans de Luis Miguel en esta ocasión extrañarán la presencia del cantante, quien acostumbraba celebrar esta fecha en Las Vegas.