abc Radio


Julieta Venegas quiere reencontrarse con su público

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 5 de febrero de 2020
  • en Música

La cantante regresa a la Ciudad de México los próximos 14 y 15 de febrero, con su gira Íntimo

Después de estar alejada de México tanto personal como artísticamente por dos años y medio, Julieta Venegas regresa a la Ciudad de México los próximos 14 y 15 de febrero, con su gira Íntimo, con la que buscará reconocer a sus seguidores.

“Necesito hacer este show sola, es la primera vez que me animo a hacer un show así, necesito este espacio para reencontrarme con la gente, quiero saber quién es mi público, mostrarme como soy como cuando estoy en mi casa”, explicó la cantante en conferencia de prensa.

Tras haber presentado en Argentina la obra La Enamorada desde agosto del año pasado y lanzar un disco homónimo en noviembre, Venegas anunció que el monólogo que protagoniza llegará a México del 2 al 5 de abril en el teatro Silvia Pinal.

Antes la cantante presentará música inédita en su concierto del Teatro de la Ciudad, incluido su nuevo sencillo Mujeres, que expresa su sentimiento sobre la situación actual. “Me inspiré en las marchas de mujeres”, relató.

“En este momento me siento conectada con la temática de las mujeres, desde hace varios años es un tema que está pendiente”, aseguró la cantante, quien considera que estamos frente a una nueva generación que no está acostumbrada a quedarse callada.

Otro de los temas que le atañen es la literatura y entre sus planes está lanzar un podcast en donde entrevistará a escritores y leerán sus obras.

“Es con Nacho Damiano, ya grabamos como seis episodios, llamamos a escritores para que nos recomienden libros. Partimos de los libros y hablamos de la vida, este mes lo estrenamos. Mi sueño es venir a la Feria de Guadalajara a hacer entrevistas”, finalizó