abc Radio


Julión fuera de La Voz Kids por presuntos nexos con el narco

  • Martes 22 de agosto de 2017
  • en Música

Televisa confirmó que Julión Álvarez ha quedado fuera de la próxima edición de La Voz Kids debido a su actual situación jurídica, tras el anuncio del Departamento del Tesoro de EU que lo liga presuntamente con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Además, la producción decidió cancelar las grabaciones donde fungía como “coach”, “que únicamente habían cubierto la primera etapa de las audiencias”, señala en un comunicado la televisora.

Entérate: ¿Julión Álvarez fuera de la web? ¡Desaparecen sus videos de YouTube!

Foto: Agencia Cuartoscuro

Foto: Agencia Cuartoscuro

Ante ello, informa que La Voz Kids comenzará un nuevo ciclo de grabaciones e invita nuevamente a los niñas y niñas a participar para la edición que saldrá al aire en 2018.

Por otra parte, Televisa reconoce la trayectoria y profesionalismo de Julión, y “esperamos que pueda resolver su situación jurídica a la brevedad”.

 

No te pierdas: “Asesinan” a Julión Álvarez; fans disgustados con la noticia

Cabe recordar que Julión y el joven cantante de ópera Guido Rochin fueron los ganadores de La Voz… México en 2014 y en abril pasado fue el asesor de Emmanuel y Mijares en La Voz… Kids, donde Maluma y el pequeño Eduardo Barba triunfaron.

En los últimos días también ha causado revuelo que la página oficial y su canal de Youtube estén fuera de servicio, así como “su muerte” en redes sociales.

Foto: Notimex

Foto: Notimex

Julio César Álvarez Montelongo, su verdadero nombre, y el futbolista Rafael Márquez se enfrentan a la acusación de EU de ser prestanombres del líder del cártel Los Flores.

Lee también: [Mapa] Estos son los inmuebles cateados a Rafa Márquez y Julión Álvarez