abc Radio


Marcos Llunas vuelve para quedarse

  • Martes 25 de abril de 2017
  • en Música

El cantante Marcos Llunas regresó a México para quedarse. El español se encuentra en nuestro país para promocionar su nuevo disco Tributo a Dyango, y en entrevista, nos confesó que existe la posibilidad de hacer una gira en la que podría participar su afamado papá y su hijo, Izan, quien actualmente participa en La Voz México.

Marcos comentó que uno de sus sueños era regresar al país que le ha dado tanto, pues aseguró fue en México donde su carrera se catapultó, “tenía muchas ganas de volver a mi casa y hacerlo lo mejor que se pueda. El 1 de junio estaré en el Lunario y creo que es un escenario precioso para volver a rencontrarme con mi público mexicano”, comentó.

Llunas señaló que quiere aprovechar para promocionar su disco en este tiempo de apertura televisiva, en donde los vetos dejaron de existir y hay más flexibilidad para el artista.

Con este nuevo álbum el intérprete deleitará a sus seguidores con duetos con artistas de talla internacional, así como también con la colaboración de Ana Bárbara y La Original Banda El Limón, “para mí lo maravilloso fue que me dijeran sí, porque La Original Banda El Limón y Ana Bárbara son dioses. Se ha juntado todo, es un disco muy bonito para trabajar con amigos que dijeron sí por mí y sí por el proyecto”, explicó.
TRES GENERACIONES TALENTOSAS

El intérprete de Eres mi Debilidad adelantó que no descarta la posibilidad de realizar una gira acompañado de su padre, el cantante Dyango y de su hijo Izan, quien actualmente participa en la versión española de La Voz Kids, “lo estamos mirando”, dijo Marcos, y de concretarse el proyecto, la gira iniciaría por Chile, Perú y Argentina.

Por último, el cantante comentó que apoya a su hijo en su decisión de ser cantante, pues aseguró le hace recordar a él y a su padre. Y sobre un posible disco juntos, prefiere que el pequeño Izan busque su estilo y vaya por su propio camino.