abc Radio


M’Balia asegura que OV7 celebrará 30 años de vida con todos sus integrantes

M’Balia asegura que hay confianza para realizar la gira por los 30 años de trayectoria del grupo

Luego del escándalo tras la ruptura y posterior reconciliación entre Ari Borovoy y sus compañeros de OV7, la cantante M’Balia confió en que el festejo por los 30 años de la agrupación se lleve a cabo como se tiene planeado, con la presencia de los siete integrantes.

“Definitivamente en 48 horas no se puede derrumbar un edificio como el que hemos construido y la familia es la familia, todos hemos pasado por rencillas pero el amor está por encima de todo”, dijo M’Balia a JDS a su llegada a la premiere de la película Perdida.

Sobre el pleito que sus compañeros protagonizaron en la recta final de la gira de Los 90´s pop tour en diciembre pasado, aseguró que limaron asperezas en el último concierto de Kalimba. “Ya pasó, no conocemos los detalles, sólo lo saben ellos, y en los 15 años del negro (Kalimba) nos subimos todos contentos a cantar en el escenario y estamos listos para este año”.

Sin embargo, en el documental que lanzó Ari a través de su agencia Bobo Producciones, 90’s Pop Tour por siempre, no aparecen sus compañeras Érika Zaba, Mariana Ochoa y Lidia Ávila. Al respecto, M´Balia dijo que desconoce el tema, porque ella no fue parte de ese espectáculo.

A pesar de que tiene confianza en Ari Borovoy, no quiso confirmar si Bobo Producciones estará al frente de la gira y el nuevo disco de OV7 por los 30 años de carrera. “Tendrán que esperar a la conferencia que daremos al respecto”, señaló.

Por ahora, la cantante se enfoca en sus proyectos como el teatro y el lanzamiento de su nuevo grupo de música alternativa, Rebeat, formado por artistas que son sus amigos de la infancia, con el que planea hacer en los próximos meses una presentación oficial.