abc Radio


Nuevo musical reúne a grandes actrices

  • Viernes 7 de abril de 2017
  • en Música

La Doble Moral, Danzón Musical comenzará su gira por la Unión Americana, luego de que les retrasaran las visas por más de cinco meses. La escena teatral está basada en Las Poquianchis, pues aborda la trata de blancas.

La puesta en escena pretende levantar la voz a favor de las personas víctimas de abuso que año con año son engañadas con fines de explotación sexual. Para ello una de las invitadas a la presentación a medios fue la defensora de derechos humanos Rosi Orozco, activista en contra de la trata de personas y la soprano Olivia Gorra.
CUANDO EL TELÓN SE ABRE

Las más bajas pasiones se reúnen en el Faro Rojo, un cabaret que es frecuentado por distinguidos personajes de la policía y el clero. Ahí la historia cobra vida, luego de que uno de los clientes frecuentes del burdel asesina a una de las jóvenes del lugar.
EL ELENCO

Esta gran puesta escena cuenta con la participación de Rocío Banquells, Roxana Chávez, Raquel Garza, Gloria Izaguirre, Luis Uribe, Lina Santos, Ivonne Montero, Sandra Celedón, Lalo “El Mimo”, Isabel Martínez “La Tarabilla”, Patricia Martínez, Juan Carlos Farrera, Irving Peña y Gala Montes.

La Doble Moral, Danzón Musical es dirigida por la maestra Maricela Lara y producida Raquel Rincón, quienes de la mano se aseguraron de complacer al público con un espectáculo de primera, en donde más de 15 de bailarines deleitan al espectador con llamativos vestuarios y coreografitas.
LA GIRA

Inician el próximo 22 de abril en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, California; el 14 de mayo  en McAllen PerformingArts, Chicago y el 25 de junio en Arie Crown Theater. Y llegarán a México en el mes de octubre, ya que visitaran más de 30 ciudades de la República mexicana.