abc Radio

Por décima vez, la Arena vuelve a vibrar con los 90’s Pop Tour

El público abarrotó y se entregó de nuevo coreando los éxitos que marcaron toda una época

Por décima ocasión la Arena Ciudad de México volvió a vibrar con la música y nostalgia de los 90’s Pop Tour, donde la gran sorpresa de la noche fue Fey.

La máquina noventera se echó andar cuando sonó Antro, para que OV7, Kabah, Magneto, Mercurio, JNS, Calo y The Sacados dieran inicio a una gran fiesta que duró cuatro horas.

Desde que el reloj marcó las 21:30 horas, las 10 mil almas que abarrotaron el recinto, no dejaron de cantar y bailar los 45 temas que integraron esta aventura musical, como Al ritmo de la nocheEl cuboLa ilusión del primer amorExplota corazónCasi al finalEnloquécemeChicas chicTus besosUn pie tras otro pie.

El marco fue perfecto para que Angie Tadei, Melissa, Regina y Karla estrenaran el nuevo éxito de JNS, Desesperada, que en su momento inmortalizara la española Marta Sánchez.

También fue noche de anuncios, pues Erika Zaba ahora sí dijo adiós momentáneamente a los escenarios al entrar a la recta final de su embarazo y prepararse para la gira de OV7 por su 30 aniversario que emprenderán el siguiente año.

El ánimo se fue al cielo cuando se escuchó las notas de Azúcar amargo y apareció la imagen de Fey en las enormes pantallas, para que emergiera del centro del escenario 360, provocando la locura del público.

La intérprete de Media naranja dijo estar conmovida y emocionada porque sigue siendo una de las consentidas de la gira, por lo que no desaprovechó la oportunidad para cantar La noche se mueve con OV7 y concluir con Gatos en el balcón.

Pero los 90’s también tuvieron su lado romántico y por eso La vida que vaPensando en esa chicaCambiando el destinoMás de lo que te imaginasPara siempre Formas de amor fueron coreadas de principio a fin.

El cierre fue intenso con Vuela más altoSuena tremendoAl pasarPóngase botasquítense tenisViveEnamoradísimoShabadabadaNo Puedo másLa calle de las sirenasEntre azul y buenas nochesVuela, vuela y Mírame a los ojos.

La gira de 90’s Pop Tour vive sus últimos momentos y el próximo 29 de noviembre darán su último concierto en la Arena Ciudad de México.