abc Radio


Ricky Martin se desnuda frente a su audiencia en Las Vegas

  • Sábado 8 de abril de 2017
  • en Música

El pasado jueves Ricky Martin se presentó con gran éxito en el Park Theater at Monte Carlo de Las Vegas, para deleitar a sus fans con sus éxitos musicales, sin embargo el puertorriqueño no sólo cautivó a sus fans con su voz, sino que además se mostró desnudo.

Y es que el cantante abrió su concierto con la transmisión de un video en el que aparece sin ropa. En la grabación aparece Ricky Martin haciendo ejercicio en ropa interior, enseguida se ve cómo se dirige al baño a tomar una ducha para momentos más tarde quedar sin ropa, dejando al descubierto sus glúteos.

Foto: Captura

Foto: Captura

Tras transmitir el video a su audiencia, dio paso a la función inaugural de su espectáculo en el Park Theater at Montecarlo Hotel & Casino, en el cual tiene fechas previstas hasta septiembre.

“Es un show bien ecléctico, sexy, pero muy elegante y que además le rinde tributo a Las Vegas”, dijo Martin. “Noventa minutos de pura adrenalina, un carnaval acompañado por un gran espectáculo visual y por supuesto un extenso repertorio de 21 grandes éxitos del pasado y presente como ‘Livin’ La Vida Loca’, ‘Vuelve’, ‘La mordidita’ y ‘Vente pa’ca’, entre otros”.

El cantante expresó que, como latino, quiere “llevar nuestra bandera por todo lo alto” con su residencia en Las Vegas.

“Esto tiene que ser una celebración de lo que es mi cultura ante un público internacional, pero sobre todo un público que no sale de Estados Unidos, por lo que traigo un poco de lo que he visto, de las experiencias y de las influencias que he podido absorber con mis viajes alrededor del mundo”, expresó. “Yo lo único que quiero es romper fronteras y unir culturas. El mensaje es muy claro”.

Puedes leer: Ricky Martín pospone fecha de su boda con Jwan Yosef

Ricky Martin suele sentirse en el escenario como un pez en el agua, pero el superastro puertorriqueño admite que sintió nervios esta semana con el estreno de “ALL IN”, su residencia en Las Vegas.

“Debo confesar que esta vez sí estaba nervioso, a pesar de haber tenido más de ocho semanas de enfoque, preparación y mucha disciplina”, dijo Martin en declaraciones compartidas con la AP por su publicista el viernes.

“El primer show salió muy bien y la energía del público proveniente de diferentes partes del mundo fue maravillosa. Yo siempre he sido bien exigente con lo que presento al público y siento mucha calma… tengo mucha paz con lo que ha pasado. La gente salió contenta y eso es lo más importante”, añadió el artista.

II Con información de la prensa y AP II

/eds