abc Radio

Snoop Dogg quiere grabar con Banda MS

Las oficinas de ambos artistas están en pláticas para concretar una colaboración

Alma Rosa Camacho | El sol de México

Hasta ellos pensaron que la idea era producto de un meme, pero no. El rapero Snoop Dogg sí está interesado en grabar un tema con Banda MS de la que se declaró fan a través de sus redes sociales.

“Él fue quien nos etiquetó porque le gustan nuestras canciones y no dudaremos en concretar una colaboración porque nuestro interés es sumar audiencia “, señaló Oswaldo Silvas, voz de la banda junto con Alan Ramírez.

Los cantantes de la Banda MS de Sergio Lizárraga mencionaron en una conferencia, antes de su primera actuación de este fin de semana en el Auditorio Nacional, que su agencia y la del rapero estadounidense están en pláticas para hacer algo juntos.

“Aún no se ha concretado, ojalá que sí (…) qué tal se escucharía hip-hop con banda, a ver a qué suena”, comentó Oswaldo Silvas, quien además compartió la sorpresa que se llevó al saber que a Snoop Dogg le gusta la música de banda.

“Yo pensé que era un meme, hasta que me di cuenta de que estaba en su página oficial”, explicó entre risas.

Alan y Oswaldo coincidieron en expresar que son una agrupación abierta a las colaboraciones musicales, ya lo experimentaron con la española Natalia Jiménez, de quien agregaron que además de poseer una gran voz, ” es una mujer muy carismática” y reiteraron que su intención es sumar público.

Añadieron que de entre los sueños que persiguen está “conquistar otros continentes, pero no creemos que sea en este año, además somos una banda muy muy paciente porque primero nos gusta preparar el terreno para dar el primer paso en Europa”.

FELICITAN A JULIÓN

Ahora que Julión Álvarez hizo público que será padre por segunda vez, Alan y Oswaldo le envíaron felicitaciones a su amigo.
“Qué bendición que venga en camino su segundo hijo, no sabemos cuántos meses tenga su esposa de embarazo, qué bueno, muchas felicidades. Él ya nos había comentado algo de eso. Le deseamos a él y su familia felicitaciones. Un nuevo bebé es una gran bendición, ojalá no se quede en dos, sino más porque a él le encantan los niños,le apasiona ver un niño y le encanta jugar con ellos”, finalizaron.