abc Radio


¡Timbiriche se cotiza y triplica el precio de sus boletos!

  • Jueves 22 de junio de 2017
  • en Música

Timbiriche anunció su tercer reencuentro pero te informamos que en esta ocasión, el grupo se ha cotizado más que nunca pues han ¡triplicado sus precios!

Aunque no lo creas, la famosa banda venderá sus boletos en un costo tres veces mayor, respecto al de la última vez que se presentaron en el Auditorio Nacional.

En la primera reunión de Timbiriche (llevada a cabo en 1998) las entradas se conseguían desde 200 pesos, mientras que la segunda, con motivo de su 25 aniversario (en 2007), el boleto más caro tenía un precio de mil pesos.

En esta ocasión, la banda celebrará sus 35 años desde que se crearon el 13, 14 y 15 de septiembre en el Coloso de Reforma.

timbiriche

La preventa Elite de boletos estará disponible el día de hoy vía online, para luego dar paso a la preventa Citibanamex los días 22 y 23 de junio. Será hasta el 24 de junio que saldrá la venta general.

Los precios tendrán un costo desde $400 hasta $3,500 .

Dichos precios pueden resultar exagerados si se comparan con los de artistas de talla internacional como Marc Anthony o hasta Ricky Martin, que también llegan a cobrar dentro del mismo rango.

¿Y tú pagarías tanto por ir a ver a Timbiriche?

Lee también: Timbiriche anuncia nueva gira… sin Paulina y Thalía

/afa