abc Radio


Wisin y Yandel muestran el poderío del reguetón en la CDMX

Una noche muy esperada por los fans mexicanos tras seis años de ausencia del dúo puertorriqueño que volvió con Como Antes Tour

Desde México hasta Puerto Rico se sintió el poderío y calor del reguetón que proyectaron Wisin y Yandel en su concierto en la Arena Ciudad de México que fue sold out.

Una noche muy esperada por los fans mexicanos tras seis años de ausencia del dúo puertorriqueño que volvió a unirse en 2018 con su gira Como Antes Tour.

Wisin y Yandel sabían las expectativas y no escatimaron en entrega, todo acompañado de cambios de vestuario, sexys bailarinas, luces de fuego y juegos pirotécnicos.

El ambiente estaba en su punto y el flow comenzó a desbordarse con Como Antes, Reguetón en lo Oscuro y en La Disco Bailoteo.

En todo su show, Wisin y Yandel se mostraron agradecidos con el amor y apoyo del público mexicano, que no se cansó de cantar y contonearse al ritmo de Abusadora, Sexy Movimiento, Pegao, Rakata y Mírala Bien.

Con Teléfono pidieron que todos encendieran las luces de sus celulares para grabar y compartirlo en sus redes sociales.

El baile pegado siguió con Besos Mojados, Estoy Enamorado, Si Supieras, Aullando y Mami no me Dejes Solo.

Escápate Conmigo fue interpretada suavemente, en acústico, para luego explotar y que el éxtasis llegara con Noche de Sexo.

Pero el ritmo aumentó con Permítame, Mayor que yo, Noche de Entierro, Moviendo Caderas, Chica Boombastic y Ahora Es.

El público pedía más y, tras un estremecedor grito, fueron complacidos con Algo me Gusta de ti, que cerró el concierto de Wisin y Yandel mientras levantaban al cielo la Bandera Nacional.

View this post on Instagram

WY 🏆MEXICO

A post shared by WISIN (@wisin) on

https://www.instagram.com/tv/B4s2jWQDwOs/?utm_source=ig_embed