abc Radio


Peña Nieto entregará apoyos a damnificados en Chiapas

De gira por la Comunidad Benito Juárez, del municipio chiapaneco de Villa Flores, el presidente Enrique Peña Nieto entregará los apoyos destinados a los damnificados que perdieron su vivienda tras el sismo del 7 de septiembre.

Este apoyo es el mismo que se ha entregado en Oaxaca, comprende para quienes tuvieron el daño total de sus casas en dos tarjetas cuyo depósito será de 120 mil pesos en cuatro meses para la compra de materiales y el pago de la mano de obra para la reconstrucción.

Y las que tuvieron daño parcial, se les entregará una tarjeta con el monto de 15 mil pesos para el compra de materiales y mano de obra y si es necesario se otorgará otro monto similar para culminar con el proceso.

Peña Nieto va acompañado por el gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello, así como por funcionarios del gabinete federal.

Con esta es cuata ocasión que visita esta entidad después del sismo de 8.2 grados que sacudo el pasado 7 de septiembre que dejo decenas de casas afectadas por la magnitud.

/afa