abc Radio


Policía detiene a adolescente que violó a su primo de cinco años

Puebla.- Un joven de 16 años de edad fue detenido por policías municipales de Atzitzintla al ser acusado de haber abusado sexualmente de su propio primo, un niño de escasos cinco años, por lo que será juzgado con el Sistema de Justicia para Adolescentes en la ciudad de Puebla.

De acuerdo a fuentes cercanas a este medio, se sabe que fue la mamá del pequeño víctima quien descubrió el ataque al encontrar manchas de sangre en la ropa interior del menor.

Por eso, de inmediato llamó a la policía, cuyos elementos arribaron al sitio y fueron informados por la fémina de que el presunto agresor era un adolescente de 16 años, quien es primo del pequeño y que habría aprovechado los momentos en los que se quedó a solas con el niño.

Ante el señalamiento directo los uniformados procedieron a asegurar al presunto agresor y junto con la parte acusadora fueron trasladados a la ciudad de Puebla para que se realicen los peritajes médicos tanto a la parte agraviada como al acusado.

Con los resultados de los peritajes médicos será en las próximas horas cuando se determine la situación legal del adolescente, quien por el momento se encuentra a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes.