abc Radio


Se armó una fiesta A go-go en el Auditorio Nacional

Se reunieron los grandes del rock and roll en español y se armó una fiesta A go-go en el Auditorio Nacional.

Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa, Los Rockin Devils, Los Locos del Ritmo, Los Teen Tops y Roberto Jordán, se presentaron junto con Palito Ortega para recordar y volver a vivir.

Desde “La plaga”, “Lucila” y “Popotitos”, con la aún potente voz de Enrique Guzmán, pasando por el romanticismo de “Paso a pasito” y “Yo que no vivo sin ti” de Angélica María y los “Besos por teléfono” de César Costa, el público disfrutó de un show que duró más de cinco horas.

Algunos que pudieron se pusieron a bailar con “Bule bule”  y “Perro lanudo” de Los The Rockin Devils. Mientras que el solista mexicano Roberto Jordán, regaló éxitos como “Amor de estudiante” y “No se ha dado cuenta”.

EL GUSTO DE UN ARGENTINO

“¡Buenas noches!, es una alegría volver a cantar en este hermoso recinto, esta noche es un reencuentro de amor, de amistad, de alegría, quiero que canten todos ustedes y me acompañen a recordar estas canciones que yo escribí en los años 60”, expresó ante una audiencia de 10 mil espectadores en el Auditorio Nacional, el cantautor argentino Palito Ortega, en el primer concierto de tres, del espectáculo La Caravana del Rock&Roll.

Fue la primera vez de Palito Ortega en esta mini temporada 2017, quien compartió el escenario con Angélica María y Enrique Guzmán, a quien reconoció como el precursor del rock&roll en español, con ellos interpretó “Dame felicidad”.

El argentino también cantó “Despeinada”, tema con el que rindió un homenaje a Juan Gabriel, quien en su momento lo incluyó en sus presentaciones en vivo. Palito hizo un dueto él cuando en una pantalla gigantesca se vio a El Divo de Juárez, interpretarla.