abc Radio


Muere de un disparo en el salón de clase del CCH Oriente

La Prensa en línea

México. Una joven estudiante de bachillerato murió víctima de un disparo de arma de fuego que le dio en el pecho, cuando se encontraba en clase, en un salón del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente.

Hasta ahora solo se conoce que la estudiante de 18 años de edad, identificada como Aide “N” estaba en clase de matemáticas, cuando se escuchó la detonación y cayó herida de muerte.

Ante este suceso se pidió ayuda médica, pero ella había muerto por la lesión presentada en el pecho, con orificio de entrada y de salida.

El profesor que daba esta clase dejó que sus alumnos se marcharan, por lo que no hay más testigos del acto.

Debido al hermetísmo con que se manejó esto, surgieron dos versiones, una que la herida fue causada por arma blanca y la otra que era un disparo, no obstante también hubo versiones de que había muerto por una paro al corazón.

Entre otras versiones también hubo una donde se decía que la sacaron herida a una clínica del ISSSTE sin darse cuenta de que era un disparo.

Fueron alumnos del mismo plantel quienes dieron a conocer en las redes sociales que los habían sacado y que una alumna había sido asesinada en este campus de la UNAM