abc Radio


La mató y escondió sus restos en bolsas; cae otro descuartizador en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- A unas semanas de la detención de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, presuntos responsables de 20 feminicidios, policías de investigación detuvieron a Carlos Aarón “N” de 30 años de edad, quien es presunto responsable de matar y descuartizar a otra mujer en Ecatepec.

Los restos de una mujer fueron encontrados en bolsas de plástico el pasado 23 de Octubre en Santo Tomás Chiconautla, en el municipio de Ecatepec.

La mujer y el feminicida discutieron

Por lo cual policías de investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado de México realizaron diversas indagatorias que permitieron establecer que desde el pasado 18 de octubre ésta había acudido a un inmueble en el mencionado municipio, en donde se encontró con el ahora detenido y otras personas, sin embargo la mujer y Carlos Aarón “N” habrían iniciado una discusión que se tornó violeta.

La mató y luego depositó los restos en bolsas de plástico

El probable feminicida habría disparado un arma de fuego en contra de la víctima, ocasionándole la muerte, y luego habría cortado el cuerpo, y las partes las depositó en bolsas de plástico, para luego llevarlas al lugar donde fueron halladas.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo de le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

24

Ecatepec es el municipio con mayor índice de feminicidios y agresiones a mujeres e la zona metropolitana de la entidad mexiquense, donde la alerta de género no ha dado los resultados de seguridad esperados por las féminas.