abc Radio


Recuperan autos robados en Cuautitlán Izcalli

Dos sujetos fueron detenidos en el lugar de cateo

Diana Fuentes | ABCRadio CDMX

Fueron recuperados tres automóviles con reporte de robo en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el estado de México, dentro de este suceso fueron detenidos dos delincuentes, gracias a un cateó que se llevó a cabo por elementos de la Policía Ministerial en la colonia de San José Puente Grande.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indicó que gracias a una indagatoria realizada por miembros de la policía ministerial, se dió con el paradero de uno de los automóviles encontrados.

El ministerio público, solicitó a  un juez librar una orden de cateo para un inmueble que se encontraba ubicado en la calle poniente, donde podría encontrarse el automóvil.

Después de que la orden fue otorgada, miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se trasladaron al domicilio donde fueron capturados los 2 delincuentes por el delito de encubrimiento de receptación, aquí mismo es donde se llevó a cabo la recuperación de un automóvil de marca Peugeot, con reporte de robo vigente, un BMW modelo 2013 el cual fue reportado como robado y una automotora marca Volvo año 2008, la cual fue robada el pasado mes de julio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dio a conocer que al término de la diligencia de cateo, fueron colocados sellos y asegurados los inmuebles.

Policías ministeriales, siguen con investigaciones, para poder identificar y detener a personas las cuales podrían estar involucradas en este suceso.