abc Radio

Acribillan a hombre dentro de su camioneta en Nezahualcóyotl

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 6 de septiembre de 2019
  • en Policía

La víctima fua agredida por dos sujetos que le dispararon en varias ocasiones para luego emprender la huida

Netzahualcóyotl, Estado de México.- Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego a bordo de una camioneta, en calle Cigarra casi esquina con Cama de Piedra, colonia Benito Juárez municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Una agresión directa terminó la noche del jueves con la vida de un hombre de aproximadamente 30 años al recibir al menos cinco impactos de bala, por dos sujetos que lograron escapar.

De acuerdo a los datos recabados por la Policía Municipal, los hechos se registraron alrededor de las 23 horas cuando la víctima que se encontraba a bordo de una camioneta.

El hoy occiso fue sorprendido por dos sujetos que llegaron caminando y le dispararon en varias ocasiones para luego emprender la huida.

Debido a los disparos, vecinos dieron aviso al 911, por lo que al lugar acudieron policías municipales y estatales, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos de rescate municipal verificaron la muerte del hombre.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro de Neza Palacio donde continuarán las investigaciones.

Agentes ministeriales recolectaron más de seis casquillos percutidos de un arma de grueso calibre que quedaron regados junto a la camioneta los cuales fueron integrados junto con los indicios recabados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público abrió por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

GB