abc Radio

Asesinan a director de Espectáculos del Ayuntamiento de Zihuatanejo

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 2 de agosto de 2019
  • en Policía

Nava López también era periodista y administrador de una página de Facebook

El Sol de Acapulco

Méxco.- El director de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande de Guerrero, Edgar Alberto Nava López, fue asesinado a balazos la mañana de este viernes.

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado de prensa, que ya investiga el homicidio del funcionario municipal, quien además era periodista y administrador de una página de Facebook, de nombre “La Verdad de Zihuatanejo”, dedicada a información oficial.

Se indicó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima recibió un disparo de arma de fuego calibre 9 milímetros

De acuerdo con la información recabada, el funcionario fue ejecutado cuando salía de una actividad para niños por el período vacacional organizada por el Ayuntamiento, en la playa Principal en la cabecera municipal.

Se informó que el crimen fue reportado poco después de las 10 de mañana de este viernes, en la playa mencionada; la zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde hallaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes

Se informó que el crimen fue reportado poco después de las 10 de mañana de este viernes, en la playa mencionada.