abc Radio

¡Golpeó, baleó y le pasó el carro a su hermano!

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 13 de agosto de 2019
  • en Policía

La policía montó un operativo para dar con Ismael “N”, responsable del asesinato de su hermano, pero no fue localizado

El Diario de Xalapa

Tierra Blanca, Ver.- Luego de una acalorada discusión entre hermanos, uno de ellos se sube a su coche, arrolla y mata al otro, para luego huir de la escena del crimen con rumbo desconocido.

Este lamentable hecho ocurrió luego de que dos hermanos discutieran por viejos problemas y cuando parecía que todo se había calmado, uno de ellos tomó la decisión de quitarle la vida a su propio familiar.

Fue la esposa de infortunado quien reportó esta desgracia a la policía, la cual fue en la calle Mártires del Río Blanco, esquina con Madero de la colonia Obrera, de Tierra Blanca.

Según reportes, al llegar los cuerpos policiacos se percataron de una persona que estaba en el suelo y a su lado se encontraba una mujer, quien se identificó como Ofelia “N”, esposa de quien en vida se llamó Enrique “N”, de 41 años y de ocupación mecánico.

Al lugar de los hechos también acudieron socorristas de la ambulancia Sirena 215 para brindarle los primeros auxilios al lesionado, pero ya nada pudieron hacer, ya que carecía de signos vitales.

Posteriormente al declararse sin vida se dio a parte a la Fiscalía para que se presentaron al lugar de los hechos y dieran fe del lamentable asesinato del mecánico.

Se informó que la policía montó un operativo para dar con Ismael “N”, responsable del asesinato de su hermano, pero no fue localizado hasta el momento. Se espera que en las próximas horas se dé con su paradero, ya que se tiene ubicado su domicilio.

Una vez realizado el procedimiento, peritos de la Fiscalía ordenaron el levantamiento del cuerpo y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.