abc Radio


Joven mujer desapareció el viernes y este domingo la hallan muerta

  • Alejandra Trujillo
  • Lunes 9 de diciembre de 2019
  • en Policía

Sus familiares habían perdido comunicación con la chica de 25 años desde las trece horas del viernes

Veracruz, Ver.- Esbeydi, la joven que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada muerta en el interior de un hotel en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz.

Sus familiares habían perdido comunicación con la chica de 25 años desde las 13:00 horas del viernes 6 del presente año, por lo que procedieron a solicitar el apoyo a la ciudadanía a través de las redes sociales para localizarla, aportando fotografías y características, así como la vestimenta que utilizaba el día de su desaparición.

Cortesía: Roberto Mendez

Sin embargo, este sábado se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de entre 20 y 25 años de edad y más tarde se informó que era Esbeydi debido a las características que se habían proporcionado.

Según el informe policial, la chica había ingresado al hotel ubicado en la calle de Abasolo en la zona de mercados, acompañada de otra persona y pasaron la noche del viernes, pero el personal de limpieza llamó a la puerta el sábado y nadie respondió.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio de Medicina Forense para determinar las causas de su muerte y posteriormente fue entregado a sus familiares, quienes la velarían en una funeraria ubicada en la calle de Flores Magón y este lunes será sepultada.

JLP