abc Radio

Muere joven arrollado en carriles centrales de Periférico Sur

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 24 de julio de 2019
  • en Policía

Intentó cruzar corriendo, pero fua alcanzado por el vehículo compacto

La Prensa en línea | Por José Melton

Ciudad de México.- Intentar cruzar corriendo los carriles centrales de Periférico Sur le costó la vida a un hombre de unos 30 años de edad en la alcaldía Álvaro Obregón; el conductor detuvo su marcha y fue detenido.

Minutos antes de la medianoche del martes, policías capitalinos fueron enviados a Periférico Sur, a la altura de la calle Línea 4, en la colonia Fuentes del Pedregal, para verificar a un hombre que se encontraba tendido en el carril de extrema izquierda de la citada vialidad.

Al llegar, los uniformados encontraron al sujeto inconsciente con los pantalones y la ropa interior en los tobillos y metros más adelante un automóvil Chevrolet Aveo color vino con el parabrisas estrellado y una de las llantas delanteras ponchada, por lo que de inmediato aseguraron al conductor.

De acuerdo con las primeras declaraciones, el sujeto intentó cruzar en una zona con nula iluminación, por lo que el conductor nada pudo hacer por evitar arrollarlo, no obstante, consciente de lo sucedido detuvo su marcha y esperó a las autoridades.

Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para valorar al sujeto, quien ya había dejado de existir a consecuencia de las múltiples fracturas que sufrió en el impacto.

En medio de un fuerte aguacero, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México iniciaron con las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver del hombre, en calidad de desconocido, al anfiteatro de la fiscalía en Álvaro Obregón para continuar con las indagatorias.