abc Radio

“Para, me vas a matar”, le gritaba Carolina “N” a su agresor [VIDEO]

En el Ministerio Público le dieron 36 horas de arresto al golpeador

La noche del domingo, Carolina “N” asistió a un concierto de rap en el Centro Histórico de la Ciudad de México y fue golpeada fuertemente por un sujeto cuando regresaba al departamento donde se quedaba con sus amigos.

De acuerdo con los detalles dados a conocer a través de la red social Facebook, Carolina “N” se encontraba caminando alrededor de las 11:30 de la noche sobre la calle de Izazaga cuando a la altura de la entrada a la Universidad Claustro de Sor Juana vio a una pareja discutir.

Caro vio la discusión y siguió su camino, sin embargo, el novio al notar que estaba siendo observado gritó ”¿Qué me ves? ¿Quieres foto o qué?” por lo que la joven aceleró su paso.

Para mala fortuna, el agresor identificado como Erick “N”, la siguió hasta darle alcance, la aventó contra la pared y comenzó a golpearla en varias ocasiones.

“Para por favor, me vas a matar” le gritaba Caro “N” a Erick “N”; la novia del agresor también hacía para detener los golpes, fue cuestión de un momento en que la joven afectada pudo parar y correr a su destino.

Una de sus amigas se quedó a atender las heridas de Carolina “N”, mientras que otras dos salieron a identificar al mañosos golpeador e indicarles a los policías.

Tras ubicarlo abrazando a la novia, las amigas de Caro “N” solicitaron el apoyo de los policías, quienes actuaron después de varios minutos de insistir.

Todos fueron remitidos al Ministerio Público de la localidad para rendir declaraciones y esclarecer el casi. El sujeto fue declarado culpable y pasa 36 horas en prisión, la novia dio mordida para ingresar a la celda con el, mientras que la afectada solo fue mandada a casa.

AYUDEN A COMPARTIRDENUNCIA DE AGRESIÓN FÍSICA Y VERBAL DEERICK CONTRERAS MENDOZA de 28 años – según msjs vende comida…

Posted by Andre Murcia on Monday, October 21, 2019

Posterior a esto, en el Ministerio Público solicitaron la ayuda de una abogada especialista en violencia de género, con lo que buscan reclasificar el caso y que el responsable de lo ocurrido no quede impune.

HM