abc Radio

Plomean a cuatro dentro de un automóvil en Iztapalapa

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 30 de julio de 2019
  • en Policía

Se trata de tres hombres y una mujer que se debaten entre la vida y la muerte

La Prensa en Línea

La mañana de este martes se registró una intensa movilización policiaca en calles de la alcaldía de Iztapalapa, luego de que cuatro personas fueran baleadas al interior de un vehículo. Todos los afectados fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica, donde su estado de salud es reportado como grave.

De acuerdo con los primeros detalles, el ataque ocurrió sobre Eje 7 Sur Municipio Libre y Plutarco Elías Calles, dentro de la alcaldía ya mencionada.

Al lugar acudieron policías de la SSC de la Ciudad de México, así como paramédicos del ERUM, quienes atendieron a las cuatro personas afectadas por arma de fuego, tres hombres y una mujer de entre 25 y 30 años de edad.

Todos fueron atendidos a bordo de una ambulancia y trasladados de urgencia a un hospital de la zona para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un ataque directo o de un intento de asalto, por lo que autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones para establecer el móvil del ataque.

En espera de más información.